PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hacen envíos de los pedidos?
Hacemos envíos a todo el país SIN CARGO hasta sucursal de CORREO ARGENTINO. Si el cliente prefiere que la mercaderia llegue a domicilio, los costos de envío quedarán a cargo del comprador.
Recomendamos elegir "ENCOMIENDA CLASICA" si se elige CORREO ARGENTINO, ya que es más económico y llega casi en el mismo plazo que la encomienda prioritaria.
En caso de cambio de mercadeía, los costos de envío quedarán a cargo del comprador, tanto el del envío de los zapatos que quieres cambiar como el del nuevo par.
¿Es seguro pagar por Internet?
Las plataformas de pago, como mercado Pago o todo Pago, protegen la información de las tarjetas de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector.
Además, los pagos pueden efectuarse por transferencia o depósito bancario.
No dudes en consultarnos las forma de pago que más te convenga a [email protected] o por whatsaap a los tel: 3854830598 / 3855008641.
¿Puedo pagar en cuotas sin interés?
Podes pagar en cuotas SIN INTERES a través de dos plataformas de pago:
Mercado Pago: hasta 3 cuotas sin interés
Todo Pago: 3, 6 y 12 cuotas sin interés
¿Por qué cuando quiero realizar la compra aparece 3 pagos sin interés en la tienda on line?
Porque por defecto la primer plataforma de pago que aparece es la de Mercado pago, que ofrece 3 cuotas sin interés. Debes seleccionar la plataforma Todo pago para poder pagar en mas cuotas sin interés.
¿Puedo cambiar el producto?
Sí, puedes cambiar el producto dentro de los 7 dias SIN EXCEPCION. El producto debera encontrarse en perfecto estado y conservación
Si no respondimos alguna duda, podés comunicarte a [email protected].
Se entiende que el cliente ha leido y conoce las condiciones de venta y acepta las mismas al momento de efectuar la compra.