Storefront

¿Hacen envíos de los pedidos?

Hacemos envíos a todo el país SIN CARGO hasta sucursal de CORREO ARGENTINO. Si el cliente prefiere que la mercaderia llegue a domicilio, los costos  de envío quedarán a cargo del comprador.

Recomendamos elegir "ENCOMIENDA CLASICA" si se elige CORREO ARGENTINO, ya que es más económico y llega casi en el mismo plazo que la encomienda prioritaria.

En caso de cambio de mercadeía,  los costos de envío quedarán a cargo del comprador, tanto el del envío de los zapatos que quieres cambiar como el del nuevo par.

 

 

¿Es seguro pagar por Internet?

Las plataformas de pago, como mercado Pago o todo Pago, protegen la información de las tarjetas de crédito con sistemas de seguridad y prevención de fraudes líderes en el sector.

Además, los pagos pueden efectuarse por transferencia o depósito bancario.

No dudes en consultarnos las forma de pago que más te convenga a [email protected] o  por whatsaap a los tel: 3854830598 / 3855008641.

 

 ¿Puedo pagar en cuotas sin interés?

Podes pagar en cuotas SIN INTERES a través de dos plataformas de pago:

Mercado Pago: hasta 3 cuotas sin interés

Todo Pago: 3, 6 y 12 cuotas sin interés

 

¿Por qué cuando quiero realizar la compra aparece 3 pagos sin interés en la tienda on line?

Porque por defecto la primer plataforma de pago que aparece es la de Mercado pago, que ofrece 3 cuotas sin interés. Debes seleccionar la plataforma Todo pago para poder pagar en mas cuotas sin interés.

 

¿Puedo cambiar el producto?

Sí, puedes cambiar el producto dentro de los 7 dias SIN EXCEPCION. El producto debera encontrarse en perfecto estado y conservación

 

Si no respondimos alguna duda, podés comunicarte a [email protected].

 

Se entiende que el cliente ha leido y conoce las condiciones de venta y acepta las mismas al momento de efectuar la compra.